Secrtearía de Salud
Fotografía: Georgina García
Guadalajara, Jalisco.

La secretaría de Salud presentará denuncias penales en contra de la Fundación “Sueña en Grande”,  la cual habría ingresado de manera ilegal al Hospital de Zoquipan para pedir apoyo con intereses ajenos al altruismo.

El secretario de Salud, Fernando Pertersen informó que esta organización publicó en internet fotografías de pacientes pediátricos sin autorización.

El funcionario afirmó que existen evidencias de que esta organización ha hecho lo mismo en otros hospitales, por lo que se emitió un aviso a toda la red de nosocomios y unidades médicas de Jalisco para que refuercen los protocolos de seguridad.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís