Se reúne Gobierno, FEU y Observatorio Ciudadano de Movilidad
Fotografía: Gobierno de Jalisco - Gestión del Territorio




Guadalajara, Jalisco.

Es tarde funcionarios del Gobierno del Estado de Jalisco, y del IMEPLAN se reunieron con el Presidente de la FEU, Jesús Medina y con Belén Vázquez, Coordinadora del Observatorio.

Esta reunión se da luego de que Jesús Medina anunciara que se movilizarían sino se llegaban a acuerdos.

FEU busca diálogo con gobierno por aumento al transporte

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.El trasbordo gratuito, la liberación de la tarifa social y la auditoría social a la ruta empresa son parte de los puntos que pretende exigir la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) y el Observatorio Ciudadano del Movilidad con el gobierno del estado.El presidente de l. … Sigue leyendo FEU busca diálogo con gobierno por aumento al transporte

Durante la reunión, celebrada en Casa Jalisco, se acordó una primera ruta de comunicación y trabajo a futuro para el tema del transporte público para el Área Metropolitana de Guadalajara.

Por parte del Gobierno del Estado asistieron Patricia Martínez, Coordinadora General Estratégica de Gestión del Territorio; Diego Monraz, Secretario de Transporte; Amilcar López Zepeda, director general de Transporte Público e Isaías Ramírez Ortiz, director general de Supervisión al Transporte Público. También acudió Mario Silva, titular del IMEPLAN.