candidatos PRI Jalisco
Fotografía: Francisco Ayón López (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Se realizaron los registros en los distritos y municipios donde el PRI perdió la anterior elección.

El ex secretario de Educación, Francisco Ayón se apuntó en el distrito 8 con cabecera en Guadalajara para buscar la diputación local. Disputará contra Rosely Jannet Estrella Uribe.

En el distrito 5 de Puerto Vallarta, se anotó Violeta Becerra Osoria. En el 6, hubo tres aspirantes: Leticia Ramírez Fruchier y, Griselda Santillán. En el Distrito 6 de Zapopan, Xavier Marconi Montero Villanueva

En el distrito 7 de Tonalá, hubo efervescencia: Enrique Guzmán; Olivia Venegas; Nicolás Maestro; Roberto Blacke y Vicente Vargas se registraron

En el distrito 9 aparece el actual regidor tapatío, Salvador de la Cruz Rodríguez y Gloria Alcaraz Ortega. En el 10 de Zapopan, Miriam Ladrón de Guevara y Cristina Zapata. En el 11, José Saavedra y en el 12, el regidor de Tlajomulco, Luis Gómez, buscará la diputación.

En el distrito 13 de Tlaquepaque, se anotó Liliana Morones y en el distrito 14, la regidora Ángeles Arredondo.

En los municipios también hubo registros. En Zapopan, se apuntaron, el senador Jesús Casillas Romero y el ex diputado federal, Abel Salgado.

En Tepatitlán, la candidata de unidad es la delegada de la DRSE, María Concepción Franco Lucio.

En Ciudad Guzmán, no hubo unidad se anotaron tres tiradores: Cuitláhuac Santillán, quien trabaja en la Jefatura de Gabinete del Gobierno de Jalisco; Alan Pinto Fajardo, regidor (con licencia) y Alejandro Elizondo Verduzco.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here