Se registra Miguel Castro y se asume como candidato de la continuidad en Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Como el candidato de la continuidad responsable a los logros de Aristóteles Sandoval, es como se definió a sí mismo, Miguel Castro Reynoso al registrarse como precandidato de unidad a la gubernatura de Jalisco, en la sede estatal del PRI.

“Y desde aquí quiero agradecer al gobernador Aristóteles Sandoval, por ser alguien que ha tenido buena voluntad para nosotros y de quién me siento orgulloso. Y en esta precampaña, habré de ser portavoz de un Gobierno al que habremos de darle oportunidad de forma responsable”, dijo Castro Reynoso.

Castro describió a Aristóteles Sandoval como el mejor Gobernador de México, y pidió humildad para escuchar a la gente pero también firmeza para defender los logros del gobierno y no admitir calumnias de Enrique Alfaro y Movimiento Ciudadano, a quienes nunca aludió por su nombre.

“Seremos autocríticos para aceptar dónde tenemos cosas por hacer. Pero en donde nunca vamos a permitir que alguien a partir del odio, la división y la ofensa, quiera lastimar a un gobierno y un gobernador que ha hecho su trabajo responsable de cara a los que más necesitan y a los que menos tienen”.

“Vámonos juntos rumbo a la victoria. ¡Que viva el PRI¡ ¡Viva José Antonio Meade Kuribreña! ¡El será nuestro presidente de México!… ¡Gracias priistas!"

Y aunque arranca abajo en las encuestas, dijo que ya sabe ganar procesos electorales remontando desventajas y que no le tiene miedo al desafío.

Castro estuvo arropado de la cúpula priista, de funcionarios públicos, alcaldes y de los líderes de los sectores del tricolor.