Carlos Orozco Santillán
Fotografía: MURAL
Guadalajara, Jalisco.

El académico y miembro fundador del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Orozco Santillán, se registró la tarde de este lunes como precandidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El ex rector del Centro Universitario de la Costa Sur y ex líder sindical del STAUDEG aseguró que aportará a la campaña su experiencia en investigación, así como su amplia trayectoria en la política jalisciense.

El registro se realizó en las instalaciones del PRD, donde Carlos Orozco estuvo acompañado por el presidente del partido, Víctor Hugo Prado, Natalia Juárez y Verónica Juárez Piña.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here