realizará primera Feria Virtual Empleo Jalisco, donde ofertarán tres mil 500 espacios laborales
Fotografía: Coordinación General de Crecimiento y Desarrollo Económico
Guadalajara, Jalisco

Este 30 de septiembre se realizará la primera Feria Virtual del Empleo Jalisco, donde de ofertarán tres mil 500 espacios laborales.

El secretario del Trabajo y Previsión Social Marco Valerio Perez Gollaz, informó que las vancantes también se incluirán espacios para personas de tercera edad y con discapacidad, en donde los solicitantes de algún empleo tendrán que acceder a la Plataforma Zoom, y de acuerdo a su experiencia y capacitación laboral podrán participar para un espacio laboral en las empresas que se registraron.

La Primera Feria Virtual, iniciará el 30 de septiembre de 10:00 a 13:00 horas a través del Facebook  @SecretariadelTrabajoJalisco y posteriormente se abrirán 12 salas con igual número de empresas a través de la plataforma de Zoom, donde se ofertarán las tres mil 500 vacantes con salarios que irán desde los cinco mil a los 18 mil pesos, en los que se incluyen las vacantes a través del programa “Abriendo espacios” que permiten ingresar a la vida laboral a personas de la tercera edad o con discapacidad.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña