Guadalajara, Jalisco.

El rector general de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla respondió a la cifra proporcionada por el Gobernador del Estado durante su quinto informe de actividades.

Aristóteles Sandoval detalló que durante su gestión se han entregado a la UdeG 24 mil 500 millones de pesos permitiendo aumentar el número de la matrícula de estudiantes, sin embargo, el rector general detalló que este monto sigue siendo insuficiente.

En cuanto al informe de Aristóteles Sandoval, el rector general destacó los logros en materia de empleo e infraestructura, aunque aseguró aún queda mucho por hacer en materia de seguridad.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here