Se jugaron los primeros partidos de la Champions League 2017-2018




Guadalajara, Jalisco.

Este martes arrancó la primera ronda de la Liga de Campeones de la UEFA en su edición 2017-2018, con 8 partidos a correspondientes. En estos encuentros hubo 28 goles, 7 equipos consiguieron la victoria, y hubo un empate entre Roma y Atlético de Madrid. Real Madrid, se enfrentará el día de mañana al APOEL, en donde milita el mexicano, Raúl Gudiño.

El Barcelona recibió a la Juevntus de Turín en el Camp Nou, en una destacada actuación del delantero argentino, Leo Messi. Antes de concluir la primera mitad (45') y tras una pared, la 'pulga' definió raso, a la izquierda de Buffon. El segundo tanto del equipo blaugrana lo consiguió el croata, Iván Rakitic al minuto 56'. Messi anotó el segundo para su cuenta personal y además hizo el último de la noche, así pues, el Barcelona ganó 3-0 en su debut.

Fotografía: Medios

La Roma de Italia y sin el mexicano Héctor Moreno enfrentó en casa al Atlético de Madrid, pero ninguno de los dos se hizo daño, concluyendo el cotejo 0-0. Aunque los españoles tuvieron mayor posesión de balón no lograron anotar a Alisson Becker.

Fotografía: Medios

La goleada más grande se presentó en Inglaterra, donde Chelsea aplastó con marcador de 6-0, al FK Qarabağ. Los de Azerbaiyán sufrieron con anotaciones de Michy Batshuayi (76', 82'), Pedro (5'), Davide Zappacosta (30'), Tiemoué Bakayoko (71) y Azpilicueta al 56'.

Fotografía: Medios

En partido celebrado en Grecia, el Olympiacos perdió por marcador de 3 a 2 ente Sporting Lisboa. Aunque los locales buscaron revertir un marcador adverso de 3 a 0 en el primer tiempo, no encontraron más que dos anotaciones, poniendo los cartones finales 3-2.

Fotografía: Medios

En su regreso a la Champions League, el Manchester United sacó sin mucho trabajo su primera victoria del torneo, ante el Basilea de Suiza. Los encargados de darle el triunfo a los devils fueron, Fellaini (35'), Lukaku (53') y Rashford al 84'.

Fotografía: Medios

Otra goleada se dio en Escocia, donde el Celtic cayó en casa ante el poderoso Paris Saint Germaint. Cavani consiguió un doblete, convirtió al 40' y al 85', Neymar al 19' y Mbappé al 34', poniendo el marcador final 5-0.

Fotografía: Medios

En otros resultados el conjunto alemán, Bayern Munich, derrotó sin problema al Anderlecht 3 a 0. También en juego de la primera ronda, Benfica no pudo en casa y se llevó un descalabro producto de un 2-1, cortesía del CSKA Mouscú.