Se instala PISA en Ciudad Creativa Digital
Fotografía: Debbie Franco




Guadalajara, Jalisco.

Se instaló en el núcleo de la Ciudad Creativa Digital (CCD) la primera de las empresas que formará parte del conglomerado de capitales internacionales, muchos de estos dedicados al desarrollo de software y tecnologías de la información.

Enrique Alfaro Ramírez, el gobernador de Jalisco, destacó que se trata del comienzo en la transformación del estado y muy concretamente del corazón de Guadalajara.

Resaltó que si bien sus antecesores no lograron concretar este ambicioso proyecto, durante su gestión finalmente será realidad y dejará atrás los obstáculos de corrupción que lo frenaron en el pasado.

El Gobernador dijo que hay 38 millones pesos para obras complementarias que ayuden a mejorar el entorno de la Ciudad Creativa Digital.

Reconoció a la empresa PISA que es precisamente la primera de muchas que estarían instalándose en los próximos meses.

Trascendió que en breve se dará a conocer la subasta de terrenos en los alrededores del Parque Morelos, zona que pretenden urbanizar llevando edificios de departamentos para repoblar ese polígono de Guadalajara.

Por cierto que el Gobernador agradeció especialmente a la UdeG y al director del Canal 44, Gabriel Torres Espinoza, por la difusión y apoyo para el impulso de este nicho digital.