legislación ratificación de mandato
Fotografía: Javier Santos
Guadalajara, Jalisco.

Luego del ejercicio de ratificación de mandato que realizaron los 25 municipios gobernados por Movimiento Ciudadano, la diputada federal por el partido Morena, Ernestina Godoy Ramos, señaló que se debe de legislar los ejercicios de participación ciudadana, para que la sociedad confíen en los resultados de los procesos, y sobre todo evitar que los evaluados sean promocionados como candidatos para el próxima justa electoral.

La legisladora federal del partido Morena, dijo que estarán buscando que con la legislación de los procesos, los alcaldes deberán de terminar con su administración y evitar que el ejercicio sea un escaparate para una candidatura.

Ernestina Godoy señaló que buscarán por medio de transparencia, cuántos funcionarios apoyaron en el ejercicio de ratificación de mandato, además de los recursos ejercidos en este proceso.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here