Se correrá la carrera del STAUDEG en 5 y 10 kilómetros




Guadalajara, Jalisco.

Este próximo domingo 12 de noviembre se correrá la carrera del Sindicato de Trabajadores Académicos de la UdeG, la cual estará abierta al público en general y la cual tiene como objetivo, además de la promoción del deporte, la intención de colaborar con los damnificados por los desastres naturales que han azotado a varias regiones de México durante el mes de septiembre.

Por ello, para la inscripción de esta carrera, solamente será necesario aportar el costo proporcional en víveres, lo cual estará disponible solo hasta finales del mes de octubre.

Esta carrera será de cinco y diez kilómetros, y en su recorrido estarán incluidas avenidas como Parres Arias, prolongación Laureles, pasando por el estadio Charros Panamericano de Beisbol y el auditorio Telmex.

Esta carrera tiene un cupo limitado a 3 mil participantes. El cierre de inscripciones será el 9 de noviembre, el cronometraje será mediante chip y los corredores contarán con beneficios como la asistencia médica inmediata, puntos de hidratación, medalla y playera, chip de competidor y otros beneficios.