Se capacitará a emprendedores en Calidad, Productividad y Marketing




Por: Aurora Quijas

A través de la Coordinación General de Desarrollo Económico se llevará a cabo la capacitación en el tema Calidad, Productividad y Marketing, la cual será dirigida a las pequeñas y grandes empresas, así como para emprendedores.

Gabriela González, encargada del área de capacitación en Desarrollo Económico, comentó sobre esto que se realizará este jueves 27 de febrero a las 10:00 de la mañana en el salón Carlos Helguera en Casa de la Cultura.

“Se llama Calidad, Productividad y Marketing, es totalmente gratis y tenemos un cupo limitado por el espacio, el objetivo principal es apoyar a las empresas mediante asesorías y capacitación en el tema”.

Señaló que la dependencia de Desarrollo Económico realiza capacitaciones en diferentes temas mensualmente, invitó al público en general que tenga una empresa a que asistan a esta capacitación.

Las personas interesadas en inscribirse a esta Capacitación de Calidad, Productividad y Marketing pueden llamar al número 474 116 30 20 a la extensión 105, en un horario de 9:00 horas a las 15:00 horas.