Guadalajara, Jalisco

Se analizará el futuro del Consejo Económico y Social de Jalisco (CESJAL), así lo anunció el secretario general de gobierno, Roberto López Lara, quien dijo que alguna de las opciones podría ser el desaparecer este organismo.

Roberto López Lara encargado de la política del interior del estado dijo que mantiene comunicación con el presidente del organismo y ya fue informado de que en próximos días presentará la renuncia.

Roberto López Lara  señaló que el Cesjal tiene una operación autónoma, por lo que pidió a los actores involucrados en éste organismo, a no hacer pronunciamientos hasta que se realice la evaluación.

Por su parte Hector Pizano presidente del pri Jalisco, dijo que la salida del titular del Cesjal debido haber sido antes desde que anunciara sus al aspiraciones políticas para evitar que se ensuciara el organismo.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here