Se aleja Jeison Lucumí de Atlas y Diego Valdés está descartado
Fotografía: MEXSPORT




Guadalajara, Jalisco. 

La llegada del colombiano Jeison Lucumí podría venirse abajo debido a que el ex jugador del Querétaro no pasó las pruebas físicas y médicas, porque no se ha recuperado de un desgarre.

Las directivas de Atlas y de Tigres, dueño de los derechos federativos del jugador de 25 años, ya tenían un acuerdo pero ahora con la lesión del colombiano tendrán que definir si lo contratan a préstamo por un año o tendrán que buscar a otro jugador.

Por lo que se refiere al chileno Diego Valdés del Santos no llegará a los zorros porque el jugador pedía más dinero del que ofrecía la directiva.

El objetivo que tiene el cuerpo técnico es reforzar al equipo con dos jugadores del mercado mexicano, un volante ofensivo y un extremo.

En cuanto a las salidas, son seis los elementos que han dejado al conjunto tapatío; el colombiano Mauricio Cuero, el ecuatoriano Manuel Balda, los canteranos Edson Rivera, Ulises Cardona e Ismael Govea, además de los jugadores del equipo sub 20 Israel Reyes y Daniel Aguilar, que se incorporaron con el Puebla.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro