Se acerca el regreso a clases y con eso el gasto en útiles y uniformes

0
36
Guadalajara, Jalisco.

Se acerca el regreso a clases y vuelven las preocupaciones de los padres de familia debido que se destina un porcentaje importante de dinero familiar para adquirir la lista de útiles, uniformes, mochilas y calzado, debido que los programas de los paquetes escolares que ofrecen los gobiernos, llegan tarde.

Tal es el caso de Manuel Gómez, quien tiene dos hijos en primaria y una más en secundaria, y que ya hizo un guardadito para la compra de la lista escolar.

A decir de los padres de familia entrevistados, los gastos varían entre mil pesos en la lista de útiles y hasta dos mil en los uniformes que podrían ser aprovechados en otras cosas, esto si los paquetes escolares llegaran antes del inicio de clases.

Por lo pronto, las papelerías ofrecen hasta un 15% de descuento en la compra de la lista escolar.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here