SCT reparará fincas L3
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Será en el mes de junio cuando la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realizará los trabajos de rehabilitación de las fincas que han sufrido daños, a raíz de las obras de la Línea 3 del Tren Ligero.

El presidente del Colegio de Ingeniero Civiles del Estado de Jalisco (CICEJ), Héctor Zepeda Angulo, dio a conocer que se hicieron peritajes en 390 viviendas y propiedades y de ese total, 16 requieren arreglo por fisuras o grietas.

Sobre lo a posibilidad de que se usen explosivos para continuar con las obras de la Línea 3, dijo que esos métodos ya quedaron atrás, por lo que cree que no se recurrirá a esas maniobras.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here