Salvador Zamora Jalisco
Fotografía: Salvador Zamora (Twitter)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Salvador Zamora arrancó precampaña por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga. El escenario fue el malecón de su natal Cuexcomatitlán.

Acompañado por su correligionaria Verónica Delgadillo, quien aspira al Senado de la República y del precandidato del PRD al distrito 12 Local, Gerardo Quirino, el diputado federal con licencia advirtió que su partido no sólo buscará repetir en este municipio en las siguientes elecciones.

Aunque no van en alianza en Tlajomulco de Zúñiga, Movimiento Ciudadano mostró ya su cercanía con el PRD y PAN, partidos con los que conformó una coalición a nivel nacional y en 54 municipios de Jalisco.

PAN nacional suplirá a comité estatal para firmar alianza con MC y PRD en Jalisco

Salvador Zamora recordó que empezó hace ocho años su carrera en el servicio público, como funcionario del Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga y que logró convertirse en el primer diputado local de este municipio proveniente de un partido ajeno a los tradicionales, para posteriormente transitar a la diputación federal.

Dijo que ahora que buscará ser alcalde su compromiso es darle continuidad a las políticas públicas, de los gobiernos emanados de Movimiento Ciudadano.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here