Salvador Zamora de MC y perredista Gerardo Quirino suman fuerza por Tlajomulco




Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Salvador Zamora arrancó precampaña por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga. El escenario fue el malecón de su natal Cuexcomatitlán.

Acompañado por su correligionaria Verónica Delgadillo, quien aspira al Senado de la República y del precandidato del PRD al distrito 12 Local, Gerardo Quirino, el diputado federal con licencia advirtió que su partido no sólo buscará repetir en este municipio en las siguientes elecciones.

Aunque no van en alianza en Tlajomulco de Zúñiga, Movimiento Ciudadano mostró ya su cercanía con el PRD y PAN, partidos con los que conformó una coalición a nivel nacional y en 54 municipios de Jalisco.

PAN nacional suplirá a comité estatal para firmar alianza con MC y PRD en Jalisco

Salvador Zamora recordó que empezó hace ocho años su carrera en el servicio público, como funcionario del Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga y que logró convertirse en el primer diputado local de este municipio proveniente de un partido ajeno a los tradicionales, para posteriormente transitar a la diputación federal.

Dijo que ahora que buscará ser alcalde su compromiso es darle continuidad a las políticas públicas, de los gobiernos emanados de Movimiento Ciudadano.


Georgina Iliana García Solís