Salvador Cosío se opone a la suspensión de campañas




Guadalajara, Jalisco.

Es un "error" parar campañas por los recientes hechos violentos ocurridos en el Área Metropolitana de Guadalajara, consideró el candidato del Partido Verde Ecologista, Salvador Cosío, quien agregó que el callar significaría someterse a la delincuencia.

El aspirante al gobierno de Jalisco dijo que la decisión de Movimiento Ciudadano de suspender sus actividades abona a las pretensiones del hampa.

Salvador Cosío aclaró que el Partido Verde no va a parar, sino al contrario,van alzar la voz para exigir una solución a los temas urgentes de los jaliscienses con unidad, firmeza y decisión.

"Si el objetivo era solamente el secretario del Trabajo, que se vaya el secretario del Tranajo, para qué lo queremos, para que nos dé más Trabajo infame, yo creo que también tenemos que analizar bien las cosas, tenemos que poner un hasta aquí y alzar la voz".

El abanderado del Verde Ecologista hizo un llamado al gobernador Aristóteles Sandoval Díaz para que impulse la designación de un Fiscal independiente sin esperar las elecciones, establezca puntos de revisión con detectores de armas, y refuerce la presencia policiaca.


Georgina Iliana García Solís