Salvador Cosío opone suspensión campañas
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

Es un “error” parar campañas por los recientes hechos violentos ocurridos en el Área Metropolitana de Guadalajara, consideró el candidato del Partido Verde Ecologista, Salvador Cosío, quien agregó que el callar significaría someterse a la delincuencia.

El aspirante al gobierno de Jalisco dijo que la decisión de Movimiento Ciudadano de suspender sus actividades abona a las pretensiones del hampa.

Salvador Cosío aclaró que el Partido Verde no va a parar, sino al contrario,van alzar la voz para exigir una solución a los temas urgentes de los jaliscienses con unidad, firmeza y decisión.

“Si el objetivo era solamente el secretario del Trabajo, que se vaya el secretario del Tranajo, para qué lo queremos, para que nos dé más Trabajo infame, yo creo que también tenemos que analizar bien las cosas, tenemos que poner un hasta aquí y alzar la voz”.

El abanderado del Verde Ecologista hizo un llamado al gobernador Aristóteles Sandoval Díaz para que impulse la designación de un Fiscal independiente sin esperar las elecciones, establezca puntos de revisión con detectores de armas, y refuerce la presencia policiaca.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here