Salvador Cosío Angélica Fuentes
Fotografía: Julio Ríos

Guadalajara, Jalisco.

El notario público y precandidato del Partido Verde a la Gubernatura de Jalisco, Salvador Cosío Gaona, ganó el juicio civil 480/2016 contra la ex socia y ex esposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes Telles, en el que demandó el pago de sus servicios notariales en la disputa legal que mantuvo Fuentes con el grupo Omnilife.

El juez Primero de lo Civil del Primer Partido Judicial, Fernando de Alba Paredes, condenó a Fuentes a pagar 3 millones 668 mil pesos a Salvador Cosío, más un 9% de intereses acumulados y calculados anualmente, más los gastos judiciales que se determinen.

En la sentencia definitiva no se ordena notificar personalmente a la demandada para que cumpla con esta sentencia, que se resolvió a favor de Cosío Gaona, debido a que Angélica Fuentes no comprobó el pago de los servicios notariales.

Se puede consultar la sentencia definitiva aquí.

Edgar Olivares González

Edgar Olivares González

Reportero en Canal 44
Reportero y conductor de Radio y Televisión. Es comunicólogo por la Universidad Autónoma de Guadalajara con especialidad en Periodismo. Comenzó su carrera en 2001 en el área de deportes en una televisora local en Zapotlanejo, Jalisco de donde es originario. Poco a poco se abrió paso en los medios de comunicación y desde hace 6 años forma parte del equipo de Canal 44 en el área de noticias. Ha sido columnista y reportero de periódicos locales en Jalisco.
Edgar Olivares González

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here