Salvador Caro descarta conflicto con la UdeG tras reducción de recursos
Fotografía referencial: Julio Rios - Archivo




Guadalajara, Jalisco.

El Coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, Salvador Caro, descartó algún conflicto con la Universidad de Guadalajara tras la reducción de recursos a la institución educativa.

Señalo que la Universidad esta bien representada por lo que espera que el ejecutivo estatal y el rector reactiven el diálogo, esto tras el pronunciamiento del Consejo de Rectores que expresan su preocupación por la falta de claridad en el destino final del crédito.

El legislador dijo que no hay ninguna ruptura con la Universidad de Guadalajara, por lo que apuntó al diálogo para buscar un punto de acuerdo ya que tiene un espacios para pronunciarse y hacerse escuchar en la reactivación económica.

El Consejo de Rectores de la UdeG expresa dudas sobre el destino del crédito de $6 mil 200 millones y pide que el Congreso haga “correcciones”

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.El Consejo de Rectores de la Universidad de Guadalajara (UdeG) expresó que existen serias “dudas” sobre el destino que dará el gobierno de Jalisco al crédito de $6 mil 200 millones, aprobado el viernes por la Legislatura estatal, e hizo un llamado al Congreso del Estado para qu. … Sigue leyendo El Consejo de Rectores de la UdeG expresa dudas sobre el destino del crédito de $6 mil 200 millones y pide que el Congreso haga “correcciones”


Henry Saldaña