El Salto supera inundaciones por inversión en cárcamos, afirma el alcalde del municipio

0
52
Guadalajara, Jalisco.

El Salto dejó de ser noticia por inundaciones, destacó Marcos Godínez en su Segundo Informe de Gobierno como alcalde de este municipio.

En la plaza principal, el edil afirmó que la inversión de más de nueve millones de pesos en cárcamos, remedió este problema copioso.

Marcos Godínez resaltó también la colocación de la primera piedra de una preparatoria, la adquisición de diez patrullas, la alianza con Juanacatlán para plantear ante el Congreso de la Unión soluciones de saneamiento del río Santiago y que están por iniciar más obras junto con el gobierno del estado.

El secretario General de Gobierno, Roberto López Lara refirió que ya invirtieron 43 millones de pesos en mejorar la conectividad de El Salto.

Marcos Godínez aceptó que le gustaría ser reelecto, y que se someterá a la evaluación del mejor juez: el pueblo.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here