Cuatro ataques simultáneos dejan saldo de 2 agentes investigadores asesinados, 3 detenidos, 2 presuntos delincuentes abatidos
Fotografía: Gobierno de Jalisco (Twitter)




Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez,  informó sobre las cuatro agresiones en contra de personal de la dependencia.

El primer evento se registró cuando fue agredida la directora de los puestos de socorro de la Fiscalía, el segundo y tercer evento se registró en el fraccionamiento Jardines del Edén en el municipio de Tlajomulco, en donde asesinaron a un elemento de la dependencia.

Lesionaron al hijo del agente y momentos

Se enfrenta policía estatal contra grupo delincuencial en Tlajomulco

🔊 Escuchar la nota Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.Nuevamente en el Fraccionamiento Jardines del Edén se registró una balacera, que generó una intensa movilización policíaca.Fue alrededor de las 8:00 horas cuando un elemento fue atacado y abatido en su vivienda por sujetos armados, donde además hirieron a su hijo. Post. … Sigue leyendo Se enfrenta policía estatal contra grupo delincuencial en Tlajomulco

">más tarde se registró un enfrentamiento en el interior del fraccionamiento donde hay 2 presuntos delincuentes fallecidos.

El último evento se registró en Villas San Martin, en Tlajomulco donde sujetos armados sacaron de la vivienda a un elemento y lo asesinaron en un parque.