Sainz y Vettel saldrán fuera de los diez primeros en el GP del 70 Aniversario
EFE/EPA/Andrew Boyers




Silverstone, Reino Unido.

El piloto español Carlos Sainz (McLaren) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) quedaron fuera de los diez primeros lugares de la salida del Gran Premio del 70 Aniversario que se disputará mañana, al marcar el decimotercero y duodécimo mejor tiempo en la segunda sesión clasificatoria.

Sainz, con una mejor vuelta final de 1:27.083 se quedó fuera de la Q3 por primera vez en esta temporada con el decimotercer mejor tiempo, junto al tetracampeón mundial alemán, que fue solo 5 milésimas más rápido para quedar duodécimo.

El francés Esteban Ocon (Renault) también quedó eliminado, con el undécimo mejor registro, y completaron las eliminaciones su compatriota Romain Grosjean (Haas) y el británico George Russell (Williams).

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) volvió a ser el más rápido, como ya fue en la Q1, por delante del alemán Nico Hülkenberg (Racing Point), que sorprendió con el segundo mejor crono, y del líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), tercer mejor tiempo en esta Q2.