SAE subastará automóviles, lotes de tela y helicópteros en Guadalajara




Guadalajara, Jalisco.

Un automóvil Bora con precio de salida de 25 mil pesos o un terreno urbano de Puerto Vallarta, con precio de salida de 11 millones de pesos, se podrán adquirir en las subastas  regionales, que realizará el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) en Guadalajara.

Los días 19 y 20 de octubre en el salón Yakarta se subastarán 248 lotes de bienes muebles y 334 bienes inmuebles, informó Mario Riestra, director de Comercialización del SAE.

Los muebles e inmuebles  que se ofertan, provienen de entidades públicas y no tienen uso. El 70% fue decomisado en aduanas.

El director corporativo del SAE, Javier Dorantes estimó que una recaudación de más de 50 millones de pesos para esta subasta.

Aclaró que el recurso que se reúna, retornará a la entidad pública que tenía la posición de lo vendido.

"Eso se da solo en este tipo de eventos o en toda acción comercial, el valor de un bien lo determina el que paga, si alguien considera que un bien es caro no lo compran .... .... en todo tipo de actividad comercial. ....... oferta y demanda de bienes".

Los interesados en participar tienen que adquirir  las bases de las subastas a martillo o de sobre cerrado antes del 16 de octubre. Para mayores informes consultar el portal subastas.sae.gob.mx


Georgina Iliana García Solís