SAE subastará automóviles
Fotografía: Georgina García
Guadalajara, Jalisco.

Un automóvil Bora con precio de salida de 25 mil pesos o un terreno urbano de Puerto Vallarta, con precio de salida de 11 millones de pesos, se podrán adquirir en las subastas  regionales, que realizará el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) en Guadalajara.

Los días 19 y 20 de octubre en el salón Yakarta se subastarán 248 lotes de bienes muebles y 334 bienes inmuebles, informó Mario Riestra, director de Comercialización del SAE.

Los muebles e inmuebles  que se ofertan, provienen de entidades públicas y no tienen uso. El 70% fue decomisado en aduanas.

El director corporativo del SAE, Javier Dorantes estimó que una recaudación de más de 50 millones de pesos para esta subasta.

Aclaró que el recurso que se reúna, retornará a la entidad pública que tenía la posición de lo vendido.

Eso se da solo en este tipo de eventos o en toda acción comercial, el valor de un bien lo determina el que paga, si alguien considera que un bien es caro no lo compran …. …. en todo tipo de actividad comercial. ……. oferta y demanda de bienes“.

Los interesados en participar tienen que adquirir  las bases de las subastas a martillo o de sobre cerrado antes del 16 de octubre. Para mayores informes consultar el portal subastas.sae.gob.mx

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here