Rutas 380 y 380-A migran al modelo Mi Transporte, ahora cobrarán $9.50
Fotografía: Pasajero 7




Guadalajara, Jalisco.

Después de reunir los requisitos, a partir de este sábado 19 de octubre las rutas 380 y 380-A migrarán al modelo empresarial, Mi Transporte.

Entre los requisitos que cumplieron dichas rutas está el registro o actualización de los contratos de concesión o subrogación, derrotero actualizado y validado, plan operativo, propuesta técnica y económica, equipamiento de unidades, sistema de pago electrónico, cámaras y GPS, así como cromática y elementos de accesibilidad.

La ruta 380, que se identificará como la Troncal 19 (T-19), ofrece su servicio por todo el circuito del Periférico; aunque para su organización interna tiene como origen la colonia Barrio Nuevo en Tonalá y su destino en San Juan de Ocotán en Zapopan.

Por su parte la ruta 380-A, que a partir de este fin de semana se conocerá como la T19-C01, inicia en la colonia Nuevo México de Zapopan y concluye en Haciendas del Real en Tlaquepaque.

Por lo tanto, al migrar al modelo empresarial ahora las rutas actualizarán su tarifa a 9.50 pesos, aprobada desde 2018 durante la pasada administración.