ruta empresa fuera de tiempo
Fotografía: Proyecto Diez
Guadalajara, Jalisco.

El alcalde tapatío, Enrique Alfaro Ramírez, afirmó que el primer corredor de la ruta-empresa no estará listo para el 8 de mayo, como lo planteó el Gobierno del Estado.

Y la razón es sencilla: la ciudad está en obras, y una de ella pasa precisamente por la calle Francisco Sarabia, que forma parte de dicho corredor.

Aunque las obras fueron iniciadas en el tiempo estipulado, y se tuvieron que doblar turnos con la constructora, los tiempos de entrega se tendrán que recorrer 10 días más.

Por casi 4 años, el gobierno estatal ha prometido la reestructuración del transporte público. Sin embargo, este objetivo no se ha podido cumplir por varias razones, entre ellas, las presiones del sector.

Omar García

Omar García

Reportero en Canal 44
Tiene más de 10 años en la cobertura periodística de Guadalajara. Su trabajo se ha especializado en transparencia y rendición de cuentas. Sus temas de investigación van desde el crecimiento y desarrollo urbano, hasta las historias de personajes que habitan y reproducen las distintas caras de la ciudad. Es comunicador público y tiene estudios de posgrado en Ciencias Sociales.
Omar García

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here