Rubén González prepara defensa contra acusaciones de hermanos y accionistas de Sello Rojo
Fotografía: Georgina García Solís




Guadalajara, Jalisco.

El administrador de Sello Rojo y coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Rubén González Uyeda se reserva su respuesta a las acusaciones de compra de justicia y corrupción, que ha recibido por parte de sus hermanos y accionistas de la empresa jalisciense.

Expuso que junto a su equipo de abogados, prepara una rueda de prensa para explicar el sustento legal de las medidas cautelares que se emitieron a su favor para dejar sin efecto las facultades del Consejo de Administración y se le otorgará la administración de la empresa que representa el 8% de la industria lechera del país.

Cuatro accionistas de Sello Rojo denunciaron que el político de origen panista Abraham González Uyeda y su hermano Rubén, coordinador del CCIJ secuestraron la empresa con la complicidad del Juez Séptimo de lo Mercantil, Juan Pablo González Magaña, la Fiscalía del Estado y la Fiscalía General de la República.

Caso Sello Rojo, ejemplo de la corrupción en Sistema de Justicia, acusan accionistas despojados

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Accionistas de Sello Rojo denuncian compra de justicia y corrupción por parte del político de origen panista, Abraham González Uyeda y del actual coordinador del Consejo Cámaras Industriales de Jalisco, Rubén González Uyeda para secuestrar la empresa jalisciense, que representa. … Sigue leyendo Caso Sello Rojo, ejemplo de la corrupción en Sistema de Justicia, acusan accionistas despojados


Georgina Iliana García Solís