Rubén González prepara defensa contra acusaciones
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

El administrador de Sello Rojo y coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Rubén González Uyeda se reserva su respuesta a las acusaciones de compra de justicia y corrupción, que ha recibido por parte de sus hermanos y accionistas de la empresa jalisciense.

Expuso que junto a su equipo de abogados, prepara una rueda de prensa para explicar el sustento legal de las medidas cautelares que se emitieron a su favor para dejar sin efecto las facultades del Consejo de Administración y se le otorgará la administración de la empresa que representa el 8% de la industria lechera del país.

Cuatro accionistas de Sello Rojo denunciaron que el político de origen panista Abraham González Uyeda y su hermano Rubén, coordinador del CCIJ secuestraron la empresa con la complicidad del Juez Séptimo de lo Mercantil, Juan Pablo González Magaña, la Fiscalía del Estado y la Fiscalía General de la República.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís