Música electrónica
Fotografía: Cortesía
Zapopan, Jalisco.

RTRXN, es una banda de música electrónica conformada por Odín Parada (como baterista y guitarrista) y Diego Cuadros (en el bajo y los sintetizadores entre otros), quienes a lo largo de su trayectoria han creado un estilo diferente a lo que es común en la electrónica, pretendiendo transmitir emociones al público.

Anteriormente la banda llevaba por nombre “Retroporno” y se dedicaban a hacer conciertos fusionando diferentes estilos musicales para después expandirse en México y Estados Unidos.

RTRXN, toma el escenario del Estudio Diana este 21 de septiembre, como parte de su tour 1980, los boletos tendrán un costo de 180 pesos por persona.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Últimas noticas de Alicia Preza (ver todos)