Presidente del Tribunal Electoral de Jalisco dice respetar las opiniones de los diputados

0
117
Guadalajara, Jalisco.

El presidente del Tribunal Electoral del Estado de Jalisco, dijo ser respetuoso a las opiniones que emiten los diputados locales, pero dijo que ya deben tener conocimiento que el Congreso del Estado está incapacitado para nombrar al contralor interno de un órgano autónomo.

Rodrigo Moreno Trujillo, titula del Tribunal Electoral dijo que ya hay una resolución en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que se tiene que respetar.

Señaló que las funciones del órgano de control interno la realiza la encargada del despecho y dijo no estar en contra de una política anticorrupción.

Por último descartó que esta resolución no es parte de una negligencia o una terquedad de los magistrados del Tribunal Electoral.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here