Mots
Fotografía: Cortesía
Zapopan, Jalisco.

Mots es una banda de rock que nace con un grupo de amigos de preparatoria tocando covers, sin embargo, desde hace poco más de año y medio deciden comenzar a producir su propio material, con la idea de protestar en sus canciones, sobre temas de la sociedad que les parecen importantes, comentó Iván Prado Bajista de Mots.

Mots presenta su más reciente material discográfico “malas intenciones”, de donde se desprende los sencillos “the purga” y “prisioneros de libertad”.

“Prisioneros de libertad o prisioneros, que habla de una protesta social… Malas intenciones de gente, organizaciones, grupos de la sociedad” compartió Iván Prado.

Planean seguir produciendo nuevo material y continuar con presentaciones.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Últimas noticas de Alicia Preza (ver todos)