Guadalajara, Jalisco.

Como irresponsable, calificó el Secretario de Gobierno, Roberto López Lara, la actuación de la corporación de seguridad de Guadalajara al trabajar de manera encubierta en el operativo de Plutarco Elías Calles y Circunvalación.

Es por esto que López Lara hizo un llamado para que se trabaje en conjunto, haciendo énfasis en que, en materia de seguridad, no deben seguirse agendas políticas.

El Secretario General de Gobierno agregó que ya se ha abierto una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, mientras tanto, este tema será llevado a las reuniones de la Agencia Metropolitana de Seguridad.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza
Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here