reconocen policías tapatíos
Fotografía: Isaura López Villalobos
Guadalajara, Jalisco.

Por primera vez el Gobierno de Guadalajara rinde un homenaje y reconoce a 37 elementos de la Policía por 30 años de servicio ininterrumpido y por su retiro de la corporación al cumplir con su misión.

En la ceremonia realizada en la Academia Municipal de Policía, el comisario Luis Arias González indicó ante familiares de mujeres y hombres que estuvieron al servicio de la ciudad que son un ejemplo a seguir para sus compañeros.

reconocen policías tapatíos
Fotografía: Isaura López Villalobos

Por su parte, el presidente municipal, Ismael del Toro les dijo que la ciudad reconoce su labor y entrega.

Cuatro mujeres y 33 hombres policías dieron el adiós a sus compañero a quienes les dejaron la enseñanza de velar por la ciudad durante tres décadas, y hoy dejan el uniforme para jubilarse.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos