Rinden homenaje de cuerpo presente al ex alcalde de Autlán, Carlos Meillón Johnston
Fotografía cortesía: Martin Aguilar.




Autlan de Navarro, Jalisco.

Autoridades municipales, miembros del Partido Acción Nacional, familiares y amigos despidieron este viernes al ex presidente de Autlán Carlos Meillón Johnston, quien falleció este miércoles a la edad de 68 años.

El alcalde de Autlán, Miguel Ángel Iñiguez Brambila, dirigió un mensaje en el que recordó a Meillón Johnston como un hombre de carácter que siempre cumplió con su deber con el municipio.

"No nos queda sino agradecer a su familia por permitirnos compartir este momento tan especial, no nos despedimos sin decirle que fue un gran ser humano, un político, un líder que se caracterizó por su humanidad con gran sentido de servicio, que trabajo con honestidad y que deja un legado muy importante; trabajar siempre por el bien común de nuestra localidad".

La hija del ex presidente, Sofía Meillón agradeció por este homenaje que el municipio rinde a su padre, un hombre entregado a la región.

"Mi papá aquí pasó años de su vida como presidente, dejó un granito de arena muy grande, y estoy segura que en muchos de ustedes dejó una huella muy especial, hizo muchos amigos (...) nos sentimos muy orgullosos de mi papá, es un gran ejemplo a seguir, nos sentimos muy dichosos del legado que ha dejado y de corazón a nombre de mi familia externo nuestro infinito agradecimiento por este homenaje en memoria a mi padre, un hombre entregado con su gente, la gente de Autlán y la región".

Carlos Meillón Johnston fue presidente municipal de Autlán de Navarro en el periodo 2004-2006, diputado local por el Distrito Electoral 18 de Jalisco del 2007 al 2010 y diputado federal del mismo distrito, de 2009 a 2012.


Gladiola Madera Martínez