Informe Óscar Herrera
Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

El diputado del Partido del Trabajo en el Congreso de Jalisco, Óscar Arturo Herrera Estrada rindió su primer informe de actividades, donde destacó 23 iniciativas presentadas en el pleno del recinto de los legisladores.

El diputado resaltó los foros con representantes de la sociedad civil en el saneamiento de la cuenca río Santiago y la atención a los enfermos renales que se han reportado en la zona de la Ribera de Chapala.

Sobre la separación con la fracción de Morena y representar al PT como único legislador en el Congreso de Jalisco, Óscar Herrera señaló que la razón fue que no tendría la comodidad de presentar iniciativas ya que la bancada de los diputados de Morena no tiene las libertades para expresar sus ideas.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here