Doctor Ricardo Villanueva nombra al resto del equipo que lo acompañará en su rectorado en la UdeG



Guadalajara, Jalisco.

El nuevo rector general de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí hizo otros 14 nombramientos de áreas dependientes de la Vicerrectoría Ejecutiva y Secretaría General.

Se trata de Carlos Iván Moreno Arellano, quien fue nombrado Coordinador General Académico; Sonia Briseño, quien asumió la Coordinación General Administrativa; Cinthya Alejandra Navarro llega a la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización; Paola Lyccette Corona fue designada Coordinadora General de Planeación y Desarrollo Institucional; Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León fue ratificado en la Coordinación General de Tecnologías de Información.

A la Coordinación General de Extensión llega Gerardo Alberto Mejía Pérez.

En la Coordinación General de Control Escolar continuará Roberto Rivas Montiel. En la Coordinación de Estudios Incorporados se desempeñará Germán Torres López. En la Coordinación de Transparencia y Archivo General tendrá continuidad Natalia Mendoza Servín.

Celina Díaz Michel fue nombrada Coordinadora General de Recursos Humanos; José Alberto Castellanos Gutiérrez fue designado Coordinador General de Servicios a Universitarios.

A la Coordinación General de Comunicación Social llega Laura Morales Estrada; Héctor García Curiel asumió la Coordinación General de Patrimonio, y Juan Carlos Guerrero Fausto fue nombrado Abogado General de la UdeG.

Las actividades del nuevo Rectorado comenzarán de forma oficial a partir de la toma de posesión de Villanueva Lomelí, a celebrarse por primera vez en el Conjunto Santander de Artes Escénicas este lunes 1 de abril a las 12:00 horas. La Sesión Solemne del Consejo General Universitario dará inicio a las 11:00.


Georgina Iliana García Solís