Galería | Rhye en Guadalajara: Música para disfrutar hasta la última gota




Guadalajara, Jalisco.

A las diez en punto salió Rhye al escenario en Guadalajara y hace de una tarima un espacio mítico lleno de emociones que provocó con una sutileza musical inigualable la atención de un C3 que quedó sorprendido por la destreza de un full band que pedía silencio a la más minima provocación para disfrutar del misterio, metáforas líricas y talento vocal de Michael Milosh.

La simplicidad de Rhye lo pone en un concepto que deja en claro los grandes arreglos y la formula con la que unos músicos pueden llevarte de un lugar a otro en función de lo simple a lo complejo, juego de cuerdas y percusiones hacían estremecer de forma muy agradable.

Un show muy intimo que dejó a más de uno sorprendido por llevarnos de un album del 2013 a un disco de estudio titulado Blood del 2018 que suena tan bien en vivo que respeta el sonido original en su limpieza instrumental.

Gracias a que un par de años antes conquistaran el Lunario del Auditorio Nacional regresan a la Ciudad de México bajo un BMLS ShowCenter lleno, recinto que prepararía a la agrupación para ser recibido en la ciudad de Guadalajara, Michael Milosh hizo una reverencia después de mencionar como tercera vez su visita en la perla tapatía. Es de reconocer la pasión del público viviendo el cariño que a vos de Milosh “México siempre ha sido un país especial para tocar”.

No te pierdas la programación de Radio Universidad de Guadalajara. Nos escuchamos este miércoles 7 febrero en punto de las 19:00 en Efímero por el 107.9 FM con toda la atmósfera que se vivió en el C3 Stage.