rezagos IJCF Tamez
Fotografía: Julio Ríos
Guadalajara, Jalisco.

El coordinador de Seguridad del Estado, Macedonio Tamez Guajardo, confirmó que sí hay rezagos en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), pero se trabaja para solucionarlos, entre ellos la capacidad de almacenaje de partes humanas que se encuentran en el instituto.

Macedonio Tamez señaló que parte del trabajo es capacitar y certificar a los laboratorios forenses, además se contratará a 40 peritos para laborar en las distintas áreas como: medicina forense, genética, química y criminalística de campo.

En otro tema, se le cuestionó sobre las denuncias que ha recibido el titular de la Fiscalía de Jalisco en un caso de presunto despojo de terrenos, el coordinador de seguridad de Jalisco Macedonio Tamez dijo que es un excelente fiscal y el mejor que ha tenido Jalisco en muchos años.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here