Se reúne Gobernadores con AMLO, Alfaro asegura que se trató el tema Anticorrupción
Fotografía: Enrique Alfaro (Twitter)




Guadalajara, Jalisco.

Mediante sus redes sociales Enrique Alfaro confirmó que sostuvo una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, junto con el resto de gobernadores.

"Hoy los gobernadores de México nos reunimos con el presidente Andrés Manuel López Obrador y se consolidó una agenda de trabajo muy intensa e importante para el país".

Explicó que "entre los temas más importantes que tratamos fue el combate a la corrupción y el fortalecimiento de la autonomía en el Poder Judicial de los estados".

Reiteró que "en Jalisco no vamos a permitir que unos cuantos jueces sin escrúpulos sigan vendiendo impunidad a los delincuentes desde el anonimato".

Insistió en que "Esta terrible situación la conoce muy bien el presidente y nos manifestó todo su apoyo; vamos a trabajar de la mano de gobernadores, la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero y con el consejero jurídico del Ejecutivo, Julio Scherer. Esto va en serio".

Y finalmente detalló: "Me da mucho gusto ver cómo la relación y la comunicación con el Presidente han mejorado, eso nos conviene a todos".