Retrasa gobierno estatal concesión a transportistas de Puerto Vallarta




Puerto Vallarta, Jalisco.

Reúne  la empresa Integrados y  Unidos de la Bahía S.A. de C.V. la documentación original  para entregársela al gobierno estatal, reconoció Adrián  Gómez Meza, presidente del Consejo de Administración, quien aseguró que trabajan a marcha forzada tras el retraso de dos meses del gobierno estatal en la entrega de la concesión.

Con ello, el Gobierno de Jalisco cancelará todas las concesiones actuales, dijo Adrián Meza, quien aceptó que a la fecha no han recibido la concesión única para su operación aunque  ello no ha impedido llevar de manera programada  sus acciones de trabajo.

Aseguró que la entrega de camiones y su incorporación a la ciudad es gradual, sacando de circulación primeramente las unidades más viejas, las cuales tienen un costo muy alto un su mantenimiento y de consumo de diesel.

Adrián Gómez Meza reconoció que hasta el momento no  se han reunido con los integrantes del  Consejo Municipal del Transporte que encabeza el municipio.

El municipio ha señalado en voz de la regidora Susana Rodríguez Mejía, que la reunión no se ha llevado a cabo debido a que aún no les entregan la concesión a los empresarios que encabeza Adrian Gómez.

Aseguró que el retraso que se lleva es de dos meses y es por parte del gobierno del estado, por lo que la empresa ha realizado los ajustes necesarios a fin de que ello no afecte el cronograma trazado  desde un inicio.

Finalmente, recordó que a municipios como Cancún y Los Cabos les costó contar con ese servicio. “Vallarta ha aprendido de ello”, finalizó Adrián Meza.