Reto de antidoping de Miguel Castro es una ocurrencia: candidata de Nueva Alianza




Guadalajara, Jalisco.

Para la candidata de Nueva Alianza al Gobierno de Jalisco, Martha Rosa Araiza el reto lanzado en el primer debate fue una “ocurrencia” por parte de su contrincante priista Miguel Castro.

En medio de la desorganización y tardanza del reto para realizarse los estudios de antidoping, detector de mentiras y de salud mental, la candidata ante notario público hizo un llamado a formalizar el proceso con presencia del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

Ante las preguntas de los medios de comunicación presentes realizadas a la candidata, el coordinador de la campaña de Miguel Castro, Raúl Juárez Valencia mostraba su molestar, casi impedía que la candidata al Gobierno de Jalisco por Nueva Alianza respondiera.

Con una espera de casi 30 minutos para realizarse los estudios sugeridos y sin protocolos que marca la normatividad en salud y sin la presencia del candidato priista, la candidata Martha Rosa Araiza decidió retirarse de la Plaza Fundadores.


Isaura López Villalobos