antidoping Martha Araiza
Fotografía: Cabecera

Guadalajara, Jalisco.

Para la candidata de Nueva Alianza al Gobierno de Jalisco, Martha Rosa Araiza el reto lanzado en el primer debate fue una “ocurrencia” por parte de su contrincante priista Miguel Castro.

En medio de la desorganización y tardanza del reto para realizarse los estudios de antidoping, detector de mentiras y de salud mental, la candidata ante notario público hizo un llamado a formalizar el proceso con presencia del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

Ante las preguntas de los medios de comunicación presentes realizadas a la candidata, el coordinador de la campaña de Miguel Castro, Raúl Juárez Valencia mostraba su molestar, casi impedía que la candidata al Gobierno de Jalisco por Nueva Alianza respondiera.

Con una espera de casi 30 minutos para realizarse los estudios sugeridos y sin protocolos que marca la normatividad en salud y sin la presencia del candidato priista, la candidata Martha Rosa Araiza decidió retirarse de la Plaza Fundadores.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here