Restos humanos podrían ser de María Fernanda Azpeitia

0
90
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Luego de una diligencia realizada por la Procuraduría General de la República (PGR) y la Fiscalía General del Estado (FGE) en un inmueble en al fraccionamiento Los Gavilanes en Tlajomulco, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) localizaron restos humanos que podrían ser de la joven desaparecida María Fernanda Azpeitia.

El fiscal de Jalisco, informó que el cateo se llevó tras la detención de una mujer e en Coahuila, quien estaría señalada en la desaparición de María Fernanda.

El fiscal mencionó que la investigación continúa y en próximos días estarán dando a conocer más personas detenidas relacionados a este caso, y anunció que continuarán los cateos donde se presume hay más restos humanos.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here