Fotografía: Cortesía
Puerto Vallarta, Jalisco.

Al reconocer el apoyo que el gobierno del estado les está proporcionando, a través del programa Reinicia, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentado (Canirac) en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, Sergio Jaime Santos, consideró que serán más de un centenar de empresas las que podrían buscar este crédito a fondo perdido.

Que ayudará a sobrellevar las afectaciones que ha dejado la pandemia del coronavirus al sector restaurantero en la región.

El anterior apoyo otorgado por el estado, se obtuvo respuesta favorable a la totalidad de las solicitudes, por lo que espera que en esta ocasión sea igual.

Por lo que llamó a los agremiados de la cámara a alistar sus documentos y a registrarse para poder acceder a este apoyo económico y seguir trabajando por la reactivación y recuperación económica de destino.

Y es que como parte de la reactivación económica en la entidad, el gobierno del estado lanzó el programa Reinicia, a través del cual destinó 300 millones de pesos para apoyar al empleo formal, empresas de alto impacto y de emprendimiento con créditos a fondo perdido a los cuales pueden acceder el micro, pequeño y mediano empresario jalisciense.

Redacción: Javier Frías.