Fotografía: La Tequila
Gadalajara, Jalisco.

A diferencia de otros años, los restaurantes ofrecen paquetes de alimentos especiales por las Fiestas Patrias para llevar.

Ante los riesgos de contagio de Covid-19 y las restricciones de aforo, los establecimientos exploran esta alternativa para elevar sus ventas por el Grito de la Independencia.

Este establecimiento espera que los pedidos para llevar representen el 30% de sus ventas entre el 14 y 16 de septiembre.

Federico Díaz de León confía que las Fiestas Patrias dejen más ganancias que el Día de las Madres.

Ante la cancelación de las verbenas y eventos masivos en torno al Grito de la Independencia, los restaurantes serán el punto de reunión de quienes opten por celebrar fuera de casa o una alternativa para comprar los alimentos preparados para los festejos patrios.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here