Carlos Lomelí responde a acusaciones
Fotografía: Carlos Lomelí (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Luego de que Enrique Alfaro difundiera un audio en donde Carlos Lomelí explica la forma en la que ingresó a la venta y distribución de fármacos, el candidato al Gobierno de Jalisco por Morena reviró al emecista con un reclamo por los resultados entregados en materia de seguridad mientras fue alcalde de Guadalajara, e incluso lo acusó de ser un capo inmobiliario, al igual que el candidato a la Presidencia Ricardo Anaya.

En rueda de prensa, Lomelí Bolaños mostró datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública que, sin precisar fecha, coloca a Guadalajara como la segunda ciudad más violenta del país.

El abanderado de Morena al Gobierno de Jalisco acusó que estas cifras son resultado de haber designado a Salvador Caro al frente de la seguridad en Guadalajara, de quien dijo, tenía nulos conocimientos en la materia.

Por otra parte, Juan Soltero, coordinador de campaña de Carlos Lomelí, informó sobre la presentación de una nueva denuncia contra Enrique Alfaro ante la Procuraduría General de Justicia, por la presunta violación de normas ambientales en el parque El Dean.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here