Rescatan a hombre que quedó atrapado en el Río de la Barranca de Huentitán

0
79

Guadalajara, Jalisco.

La lluvia de esta tarde provocó que el nivel del agua subiera en el río que atraviesa la Barranca de Huentitán, a la altura de Arcediano, dejando atrapado a un hombre de 65 años de edad, el cual fue rescatado por Bomberos de Guadalajara y Zapopan, con ayuda del helicóptero Halcón, de la corporación policial de la ex villa maicera.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, el hombre quedó atrapado cuando pretendía cruzar y trató de ponerse a salvo colocándose sobre unas piedras, sin embargo, la creciente se lo impidió.

Las autoridades fueron informadas del caso y de inmediato se iniciaron las labores de rescate del hombre, el cual fue llevado a la Cruz Verde Norte, pues su estado de salud se reportó como regular.

Las probabilidades de lluvia se mantendrán, así como de tormenta eléctrica durante la tarde y noche de este lunes en varios puntos del Área Metropolitana de Guadalajara, por lo que se recomienda evitar los puntos de inundación.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here