Repartición de las calandrias
Fotografía: Celia Niño
Guadalajara, Jalisco.

El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro declaró que la repartición de las calandrias obedeció estrictamente a la cantidad de vehículos que tiene cada uno de los propietarios, por lo que la garantía de que los choferes sigan teniendo trabajo una vez que lleguen las Calandrias eléctricas, es únicamente tarea de los que son dueños.

El edil tapatío aseguró que la aceptación de las nuevas calandrias eléctricas es prácticamente del cien por ciento de los propietarios, aunque a Señal Informativa, los choferes trabajadores de calandrias han declaró su total rechazo al nuevo modelo, del que el alcalde confirma, es un modelo que obedece a la modernización de la Ciudad.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here